¡Por fin en casa!
«Shhhh… ya están todos dormidos…» «No, no, oigo teclas, alguien sigue por ahí…» «Da igual, estoy emocionado… ¡por fin nos han estrenado los Soles y las Estrellas!» «Qué ilusión, cada uno colgando sus chaquetas…» «¿Habéis visto qué fotos tan bonitas nos han puesto? Ha merecido la pena esperar semanas y semanas dentro del armario para lucir estas sonrisas en nuestro interior…» «Cuando abrían el armario y veían la bolsa les oía decir que faltaba uno de nosotros…» «Nah, esta gente siempre está pensando en hacer cosas y lo va dejando y dejando…»
…
Pues sí, en la casa refamiliar no hay cortinas y las paredes están por decorar, pero al hueco de detrás de la puerta de la entrada, tan relevante y vistoso, no le falta detalle… Permitidme que os presente mis últimas ikeanas: un cuelga llaves y un perchero de pared.
Llevan ya varios meses guardándonos amablemente las llaves aunque tengan modales dudosos: los culetes de perritos de Ikea. Creo que los suecos no los concibieron como llaveros sino como percheros, pero me diréis si dentro de un marco (también Ikea) no son una monada de lo más útil y alegre… Aquí dejo constancia de mi amor perruno desde cualquier punto de vista…
Y el Cielo y yo podemos colgar las llaves -Dios mío, estoy pensando en que necesitaremos una camada nueva de cachorros cuando los enanos crezcan y tengan llaves… – pero para los niños colgar los abrigos era un rollo, así que convencí al Cielo para ponérselo fácil y colorido (él es ingeniero, la inspiración es un mito ;)
Ideamos mil y una formas de colgar abrigos, pero finalmente nos decidimos por ésta: compramos un perchero sencillo (éste es del Leroy Merlín) y nos enrolamos en la marina de los buscamarcos, un cuerpo de élite capaz de recorrer tiendas y más tiendas de decoración, a veces con Soles y Estrellas como equipo auxiliar, en pos del marco perfecto.
Cuando no los necesitas ves marcos mínimos en multitud de tiendas, y en un alarde de inconsciencia te preguntas qué tipo de gente minúscula tiene fotos de 7×5, pero en cuanto te llega la inspiración, los esconden y comienza la expiación de tu osadía… Nos costó días y paseos, y aunque finalmente tuvimos que repetir uno, conseguimos alojamiento para caras sonrientes en A loja do gato preto, Zara Home y Diedro. Y la peor penitencia sé que está por llegar: me apuesto el perrito fucsia a que mañana encuentro el marco de mi vida en el primer escaparate al que me asome…
Pero aquí está, el perchero más bonito de la casa refamiliar, perparado para coger abrigos al vuelo:
Y para que no se diga que tengo predilección por los perritos, más perspectivas del perchero (¡con perritos!)
Pues así de coloridos y organizados os esperamos en la casa refamiliar. Cuando llaméis a la puerta, veremos vuestra sonrisa por la mirilla, que no se parece en nada, pero es un guiño a una de mis series favoritas, Friends (era más sencillo que mi otra ilusión: poner todas las sillas de la cocina diferentes).
Hoy ya es un poco tarde, pero estáis reinvitados cuando queráis :)
Marieta_14
4 abril, 2014 @ 08:43
Me ha encantado!! Y tenemos más cosas en común. Yo tambien soy fan, fan de Friends
Ana Refamilia
4 abril, 2014 @ 22:38
Es la mejor serie de la historia de la tv!!! Deseando conocer el resto ;)
Tardes de Verano
4 abril, 2014 @ 09:13
Ana, tengo dos de los perritos(rosa y azul) para colgar las llaves y un marco en la mirilla también en homenaje a Friends. Me falta el perchero que me resisto a ponerlo por miedo a que se vuelva «un diógenes»,jajaja. Besazos!!!
Ana Refamilia
4 abril, 2014 @ 22:38
Mila, tienes que ponerlo, para que lo tengamos todo a juego!!!
conojosdecanica
4 abril, 2014 @ 09:32
Pues ha quedado genial. Me gusta mucho la idea… nosotros tenemos un perchero de pie, que algún día nos hundirá el piso… teníamos un ganchito para cada uno… y para una o dos cosas por persona (teniendo en cuenta que Hugo es bebé… no ocupa mucho)… pues lo que te digo, el perchero un día se hunde con todas, todas, todas nuestras cosas… abrigos, bufandas, mochilas, bolsos, bolsa de los juguetes de arena para el parque, bolsas de la compra… puff necesito un rato para ordenar jijiji… y Friends, súper fan!!!!
Ana Refamilia
4 abril, 2014 @ 22:42
No te agobies, Ester, pon una toalla grande y colorida y no lo ves, en plan #malamadre y aquello de apagar la luz porque no soportas ver la casa sucia ;)
Pero mira, puedes poner también las caritas de cada uno en su gancho y responsabilizar al dueño de lo que cuelga…
moondandelion
4 abril, 2014 @ 10:00
Muy alegre y divertido y si encima es útil qué más se puede pedir! Muy bonito!
Buen fin de semana
Ana Refamilia
4 abril, 2014 @ 22:42
Gracias, Aroa, viniendo de una experta como tú, es un señor piropo :)
Feliz finde también para ti!
mamiteayudo
4 abril, 2014 @ 10:50
Te ha quedado genial!! Y los culetes de perritos son lo más :)
Ana Refamilia
4 abril, 2014 @ 22:43
Sabía que lo verías igual ;)
Aún hay hadas
4 abril, 2014 @ 10:57
Jajajaja! Qué original!
Ana Refamilia
4 abril, 2014 @ 22:43
Me alegra que te guste!!
Patricia
4 abril, 2014 @ 11:49
!Qué monos quedan los marquitos!. ?los hábeis colocado de mayor a menor?
Besis
Ana Refamilia
4 abril, 2014 @ 22:45
Íbamos a colgarlos por familias originales, pero no por nada, sino por el orden de los colores, que iba a ser negro, amarillo, morado y blanco (Primer Sol, Segundo Sol, Estrella Menor y Estrella Mayor), pero en mi cabeza debía cuadrar mejor como está y colgué el negro al lado del morado, así que se han mezclado todos: lo que viene a ser una Refamilia, vaya…
Mis Zapatos de Princesa
4 abril, 2014 @ 14:55
Oh! Qué entrada más colorida, dice mucho de los habitantes de la casa. Grande el marco de la mirilla ;)
Ana Refamilia
4 abril, 2014 @ 22:47
Gracias, chicas! Los muebles son blancos (los que aporté yo) o negros (los que aportó el Cielo), pero todo lo demás, ¡de colores!
Estáis invitadísimas a mirar por la mirilla cuando queráis…
cosasdeinfantas
4 abril, 2014 @ 17:56
Hablando la mas superfan de friendsforever!!!! Ese marco en la mirilla es inconfundible de otra megafan. Muy chulos los marcos, pero me rechiflan los portallaves. Besos
Ana Refamilia
4 abril, 2014 @ 22:49
Gracias, Cristina!! La verdad que no se me había ocurrido, pero buscando la foto para el vínculo, «lo venden por Internet», como no podía ser de otra manera… ¿un futuro regalo para las Infantas…?
armandsk
6 abril, 2014 @ 23:07
Hay Ana si es que nunca me defraudas! Los culo-perro-portallaves son dignos de una refamilia de bien y ese perchero, en fin, sin palabras…
Ana Refamilia
7 abril, 2014 @ 18:48
Armand, que me entra el pánico escénico si me dices esas cosas… Gracias!