Contacto

email¡Hola!

Si quieres conocerme un poco mejor, aquí estoy, y si te apetece ponerte en contacto conmigo puedes escribirme un email a

refamilia@refamiliayotrosenredos.com

¡Será un placer de conocerte!

4 Comments

  1. José
    16 noviembre, 2015 @ 20:49

    Muy buenas tardes!!

    Te escribo porque me ha encantado tu blog ## y sería un placer para mí escribir un post invitado en él. Por si no conoces la técnica del post invitado, se trata de escribir un post de calidad que obtenga lectores para el blog, ayudando de esta forma por un lado al dueño del blog para aumentar su tráfico, y también a mí para dar a conocer el post. A cambio, yo insertaría en el post un enlace totalmente natural y totalmente relacionado con el mismo.

    ¿Te interesaría? Es algo beneficioso para los dos. Por favor, si crees que es buena idea no dudes en decirmelo y te lo envío en Word o en otro formato que te venga bien y lo subimos.

    Cualquier otro intercambio que nos pueda beneficiar no dudes en decirmelo. Un saludo y en hora buena por el blog, se ve de 10!

    Reply

    • Ana Refamilia
      27 noviembre, 2015 @ 07:42

      Buenos días, José,

      Perdona la tardanza en contestar… Éste es un blog muy personal y no veo cómo podría encajar un post invitado, pero muchísimas gracias por tu ofrecimiento.

      Un abrazo!

      Reply

  2. David
    20 octubre, 2021 @ 16:39

    Buenas. Es por si me podeis ayudar. Hicisteis un tiempo una entrevista a pascu y rodri los de destripando la historia en soundcloud.El tema esq estoy desarrollando un juego con miniaturas de destripando la historia y me gustaría hablar con ellos. Gracias

    Reply

  3. Amanda
    29 enero, 2024 @ 11:02

    Hola, Si tu empresa enfrenta cargas de deuda o necesita financiación, incluso estando en pérdidas, somos especialistas en financiaciones bancarias y reestructuración de deuda. Trabajamos colaborando con bancos líderes como BBVA, Santander o incluso con la entidad financiera con la que trabajes habitualmente. Nos dedicamos a resolver situaciones financieras complejas. Entendemos que cada caso es único y, por tanto, requiere una atención personalizada. Por ello, ofrecemos un estudio previo gratuito para empresas con una facturación superior a 300.000€. ¿Podrías facilitarnos un número de teléfono?

    Reply

Leave a Reply