Otros regalos de Reyes

Respecto a los regalos más convencionales, los Reyes llegaron el día 5 por la noche con los envoltorios más fashion que una trendy mother ;) puede hacer en una mañana de varias horas, previo cotilleo de la red de redes, claro… Empaquetado creativo lo llaman.

Los primeros que hice (9 a.m. hora zulú) fueron los envoltorios con botones. Estuve buscando botones con algo más que dos agujeros y encontré una mercería estupenda (Almacenes Paz, en Pontejos) en la que podía escoger los que quisiera de una caja de restos, y así quedó la cosa:

regalos botonesregalos botones 2

En la misma tienda encontré lazos de mil colores. Creía que había cogido una barbaridad, pero me quedé corta… Hice lazos sencillos y lazos dobles…

regalos lazoregalos doble lazo

Para Lorena precisamente, que luego me lo pregunta :) los papeles son de Ikea (los negros de las letras y los de los arabescos en beige y marrón, de una consistencia y calidad excepcionales), de Primark (los de topitos, Merry Christmas y los infantiles) y de Carrefour (los lisos y los de renos).

También me animé con unas pincitas que había encontrado en Ale Hop. Estos envoltorios eran para unas tonterías que les había comprado a los niños (unos anillitos de madera, un imán para el escritorio…) y ellos consideran las pinzas entre los regalos recibidos por los Reyes. Que no se diga que la ilusión no está en las pequeñas cosas…

regalos pincitas

Y lo más laborioso… regalos decorados con pompones hechos con un tenedor. Los pobres quedaron algo despeluchados, pero es lo que tiene la inexperiencia…

regalos pompones

Y como plato fuerte para los niños, ¡regalos tematizados! Aunque envolví un montón de paquetes en mi servicio a Sus Majestades, los niños tuvieron un juguete únicamente, el que habían pedido con más ilusión. El resto eran pequeñas cosas, libros y un pijama nuevo para cada uno, además de un juego de mesa para toda la Refamilia. Y estaban también los regalos para otros astros de nuestro universo, claro… Y aquí van los especiales…

regalos temáticos

Es fácil imaginar que los renos mantuvieron sus cuernos algo así como 5 segundos, ni uno más ni uno menos de lo que tardaron los muñecos de nieve en derretirse… Pero para que veáis que no sólo de sofisticación vive una, y casi a la hora de comer ya, sin saber cómo seguir y con el salón de esta guisa, improvisé unos cuantos regalos horteras :)

escenario finalregalos horteras

Pero sin duda el mejor regalo llegó dos días antes que los Reyes. La Estrella Menor volvió a casa después de estar cinco días ingresada, y pudimos pasar parte de nuestras fiestas en Refamilia…

bienvenida