¡Primer sorteo de la Refamilia!

sorteo diy refamilia#hellocreatividad

Se acerca San Valentín, me tenéis enamoradita con esas cosas tan tiernas y emotivas que me decís, y no sé qué regalaros…

No va a estar a la altura de vuestros comentarios, whatsapps o los “me ha encantado tu último post” gritados desde un paso de cebra, pero ahí va… Como la lotería de mimitos ha gustado tanto a pequeños y mayores, éste es el regalo que os propongo: una lotería de mimitos personalizada (¡¡qué emoción!!) Me encantaría poder devolver en forma de dedicación todo lo que me llega de vuestro ánimo y cariño.

¿Y cómo se consigue un boleto para el sorteo? Pues siendo refamiliar de la página en Facebook, (desoíd a vuestro diablillo particular y ¡compartid!) y comentando este post con dos cosas:

1. Cuál es vuestro post favorito del blog (Sí, hay que elegir uno ;)

2. Qué queréis que prepare para vuestra lotería personalizada: ¿mimitos? ¿premios? ¿castigos…? ¿qué hago de cena? ¿planes de domingo?… Imaginación al poder o pragmastismo que te crió, según sean las dudas existenciales que os asaltan :) Vuestra inspiración seguro que inspira a otros ¡y a mí misma!

El 14 de febrero una inocente mano estelar sacará un papelito con el nombre del ganador y prepararé con todo mi amor su lotería personal.

De aquí al 14 ya habré abierto otra lata de tomate y el Cielo habrá comprado nuevas pelotitas de ping pong…