Ideas
Ideas
Si uno va distraído o pasa demasiado rápido por sus días, es fácil que no repare en ellas. Puede también que, aunque las vea, las acalle por falta de tiempo, de recursos o de fe en sí mismo, porque a veces caemos en la artimaña (impuesta desde fuera, desde niños, donde pintar dentro de la raya es lo importante) de que algo tan pequeño y que sólo está en tu cabeza, apenas tiene valor si lo comparas con todo lo grande que es el mundo que nos rodea…
Pero ahí están nuestras ideas, aguardando un leve soplo de entusiasmo para prender con fuerza y llevarnos a una nueva realidad.
Y es que todo lo que nos rodea, todo, lo hemos ido creado a base de pequeñas ideas, inspiraciones, proyectos, que un día nacieron de nuestro interior, o que otros crearon para nosotros… Nuestro trabajo, nuestra pareja, nuestros hijos, nuestros sueños…
Las ideas están vivas y son muy coquetas… Nuria Pérez en su maravillosa metáfora las atrapa en un frasco, pero a mí me gusta sacarlas a pasear para que pierdan su timidez, se tomen algo con otras ideas y vuelvan a mí más maduras, más elaboradas, preparadas para que pueda imaginarlas tan vívidamente que todos mis pasos se encaminen a ellas… crecen mis ideas y crezco yo, porque cuando te enamoras de una idea, tu mente busca caminos, atajos, grietas en los sitios más insospechados para que puedas hacerla realidad…
Bien es cierto que no todas las ideas llegan donde nos proponemos, pero eso no significa que no sean “buenas”, porque siempre nos permiten aprender, nos dan recursos para la siguiente idea que alumbremos o, con un poco de magia, tal vez nos lleven a otras ideas inesperadas… la serendipia es poderosa.
Yo tuve un día la idea de rescatar a la Ana creativa que andaba somnolienta y perdida en mi interior. Y me aventuré a empezar este blog :)
Como soy de la escuela de las cosas bien hechas, tuve la magnífica idea de hacer un curso para que mi proyecto creciese feliz… y me apunté a mi Hello!Blogging, donde la inspiración de tres mujeres maravillosas me hicieron encontrarme conmigo misma y con compañeros maravillosos, no sé si casi amigos o más que amigos… Y de ahí han nacido tantas ideas…
Mi Creative Food Band es de sobra conocida… dos mujeres con la idea de que cocinar para todos es fácil, divertido y sabroso, y otras once dispuestas a lo que sea por demostrarlo… La CFB crece en recetas y en miembros, porque ahora mismo esperamos cuatro bebes Creative… ¡cuatro bebés con un montón de tías!
Y érase una vez una Quintano rebosante de ideas que empezó a escribir una historia con otras ‘once más una’. Una historia que empieza con una foto y que continúa con once amistades mágicas… Sé de buena tinta que las Eleven son mágicas porque los Reyes Magos se lo dijeron al Segundo Sol: ‘Sólo el que imagina algo primero, tiene la oportunidad de hacerlo realidad después’…Y nosotras tenemos tantas ideas, tantas inquietudes, tanta magia cuando estamos juntas, que no vemos el límite :)
Mi amiga Laura tuvo también una idea, y me la propuso con tanto entusiasmo, que la puede ver claramente… una idea que tiene mucho camino por delante y de la que hemos dado el primer paso: enamorarnos…
Está claro que tengo tanto que agradecer a mi idea y a todas las que han venido de su mano, que quería hacerle un regalo al blog de la Refamilia. Quería encontrar algo bonito, especial, que recogiese todo el cariño e inspiración que he recibido yo de él en estos meses… Era complicado, pero encontré un pequeño gran indio que sabe como nadie convertir las ideas en formas y colores, y me ha tejido los ovillos más bonitos del mundo para mis enredos… Y aquí está la nueva imagen de la Refamilia, con algunas puntadas por dar aún pero preciosa con su vestido nuevo. Gracias, Pablo…
A todos los que ya sois refamiliares, siete letras se quedan muy cortas para daros las gracias… ¿me aceptáis un montón de ovillos? Están repletos de ideas…
Maria Torres
15 septiembre, 2014 @ 21:11
Menudo regalo bonito le has hecho a tu blog Ana! Larga vida a los ovillos de la Refamilia! Ha quedado precioso, enhorabuena…
anarefamilia
15 septiembre, 2014 @ 21:43
Gracias, preciosa… Con lectoras como tú, qué más le puedo pedir a la amistad 2.0… que sea más 1.0!!!
Un beso enorme!
Silvia | missblank
15 septiembre, 2014 @ 21:29
Ana,
Qué maravilla! Qué idea e ideas tan bien llevadas a cabo!
Me alegro haber conocido a la Ana creativa. Es genial ver la evolución de la refamilia 2.0!
Me ha encantado la idea de los ovillos. Súper original!
En fin, que ya era fan de ti y de tus palabras pero ahora más, si cabe!
Enhorabuena!
anarefamilia
15 septiembre, 2014 @ 21:44
Qué bonita eres, Silvia, por dentro y por fuera (por dentro ahora más, que llevas lo más bonito de tu vida :)
Vosotras hacéis que la Ana creativa esté más presente que nunca!!
Mil gracias y un beso muy grande!
mamadesdeelencerado
15 septiembre, 2014 @ 21:33
No conocí el viejo blog, pero este es muy bonito. Enhorabuena, sobre todo porque se ve que le pones mucha ilusión a tu proyecto como yo le estoy poniendo al mío y eso, salta a la vista, que da sus frutos.
anarefamilia
15 septiembre, 2014 @ 21:52
Gracias, Carla!!
Seguro, seguro, que tu proyecto llega a ser algo importante como te propones… con ilusión y dedicación todas las ideas crean su realidad :)
Un beso!
Maripaz-Laguindaperfecta
15 septiembre, 2014 @ 21:35
Me encanta Ana la nueva imagen del blog (lo de los ovillos me encanta) y como siempre decirte que tienes un algo especial a la hora de expresarte.
Felicidades por este hijo nuevo (blog) que está creciendo muy hermoso ;)
anarefamilia
15 septiembre, 2014 @ 21:55
Pues casi debe serlo, porque cuando lo has dicho he puesto sonrisa de madre orgullosa! Y desde luego horas me quita unas cuantas, aún con gran satisfacción… vamos. como un hijo ;)
Un beso muy grande y me encanta que te encanten los ovillos… son idea de alguien muy especial…
Ruth Mi Tándem
15 septiembre, 2014 @ 22:09
Qué maravilla Ana!!
Tienes un don para transmitir, para comunicar, para llegar despacito y tocarnos el corazón con tus palabras. Este blog para mí es eso, pero ahora además tienes esos ovillos de colores y esta nueva imagen tan limpia y fresca. No podría estar más contenta, por ti y por todas las que tenemos el placer de disfrutar de tu «casita»!!
Me alegro mucho de ver como la refamilia no hace más que crecer y crecer!! Te lo mereces, preciosa!!
Un abrazo grande!!
anarefamilia
15 septiembre, 2014 @ 22:18
No sé si me merezco una amiga como tú, pero me hace muy feliz haber compartido cosas contigo sin saberlo, ideas de vida, realidades nacidas de ellas… doy gracias al 2.0 y le pido al 1.0 que me lleve a tu isla o que te traiga hasta aquí, porque el abrazo va a durar la hora de diferencia que tenemos!!
Marieta_14
15 septiembre, 2014 @ 22:16
Es un lujo verte crecer y ver como das forma a tus ideas. Y un regalo caminar a tu lado en aventuras tan preciosas como Elevenlivesplus1. Preciosa tu nueva imagen. Increíble tándem con Little Indian. Un beso
anarefamilia
15 septiembre, 2014 @ 22:21
El regalo es compartir contigo y crecer juntas… estás aquí desde el principio, haciendo esta idea grande y más bonita si cabe… Gracias, gracias, gracias…
Espero que Little Indian esté tan contento como yo ;) Quintano y tú lo pusisteis en mi camino…
Sara M.
15 septiembre, 2014 @ 22:57
¡Muy bonito Ana! Limpio, despejado, pero a la vez cercano y «cariñoso». Enhorabuena
anarefamilia
15 septiembre, 2014 @ 23:05
Muchísimas gracias, Sara!! Quedan cositas por pulir, pero estoy muy contenta… me encanta que te parezca cariñoso :)
Un beso muy grande!
thegodmother
16 septiembre, 2014 @ 01:18
FELICIDADES ANA! Me he enamorado de la imagen, y el post que le has dedicado para presentarla me parece sencillamente precioso
anarefamilia
17 septiembre, 2014 @ 11:25
Mil gracias, Lidia! Con el buen gusto que tienes, es todo un piropazo!
Un beso, guapa
Noelia
16 septiembre, 2014 @ 09:28
Oh my god!!!!!
Simplemente precioso!!!! Coincido con mi pareja de blog en los ovillos, pero es que es todo genial!!!
Mi más sincera enhorabuena!
Deseando seguir leyéndote en este nuevo contexto.
Un abrazo blandito como un ovillo de lana!!
Noelia
anarefamilia
17 septiembre, 2014 @ 11:27
Jajaja! Ayer me llamó una amiga Ana «ovillos» y creo que voy a tener que empezar a hacer punto o algo así para poder ser merecedora de ellos!
Muchísimas gracias a las dos por ser unas refamiliares tan estupendas y un beso enorme a todas las guindas ;)
Paula (DIY by Paula)
16 septiembre, 2014 @ 09:35
Qué bonito el blog y qué bien escribes hija!
Cuánto me alegro de ser una eleven, por estar contigo en esta aventura, y conocerte, seguirte y disfrutar de tu compañía 2.0 diaria..
Muac!!!!
anarefamilia
17 septiembre, 2014 @ 11:29
Gracias, Paula… la alegría y el disfrute son mutuos… Me siento más que afortunada por ser partícipe de todas vuestras ideas!
Y gracias por el piropo!! Lo comparto con Little Indian, ya sabes ;)
Laura
16 septiembre, 2014 @ 09:54
Ana! Simplemente requetebonito. Tu forma de escribir acariciando tus ideas y materializándolas en palabras es preciosista y a la vez tan cercana! Me encanta. El nuevo diseño es muy chulo y estoy segura que podrás tirar de la madeja, hasta que hayas tejido tu blog a tu gusto, perfilando los últimos retoques. Felicidades!!
Una que sigue intentando ordenar sus ideas!
anarefamilia
17 septiembre, 2014 @ 11:32
Gracias, Laura!!
Pues de la madeja seguimos tirando, en palabras y en imágenes, a ver qué sale ;)
No te preocupes por el orden, que a fuerza de estar en tu cabeza, las ideas se van organizando «solas»! Dan vueltas, se mezclan, se alejan, vuelven… y una mañana te despiertas y ves el camino… a veces nos agobiamos porque queremos verlo ya, pero esto es como la cocina, lleva su tiempo!
Un beso, guapísima!!!
Aroa
16 septiembre, 2014 @ 10:00
Increíble, está precioso y su significado lo es aún más! Seguiremos tirando juntas y con toda la gente que te sigue de esos ovillos. Enhorabuena! Un abrazo!
anarefamilia
17 septiembre, 2014 @ 11:34
A veces cuesta encontrar el principio del ovillo, pero cuando lo encuentras, sólo es tirar y todo sale…
Muchísimas gracias por estar aquí tejiendo, Aroa!!!
Little Indian
16 septiembre, 2014 @ 12:41
Ana muchas gracias por tus palabras!! Ha sido un placer poder diseñar esta nueva imagen para tí. Es un lujo tener clientes que valoren tu trabajo, y eso se ha notado en el resultado final! Como he leído en un comentario anterior… ahora a tirar del ovillo y a ver qué sale!
Mucha suerte en esta nueva etapa!
anarefamilia
17 septiembre, 2014 @ 11:37
Gracias a ti por escucharme tan bien y ser tan paciente, Pablo!
Para mí ha sido increíble cómo con cuatro pinceladas has conseguido sacar todo esto!!!
Un beso muy grande y tiraremos un poco juntos, ¿no?
Cosas de Infantas
16 septiembre, 2014 @ 14:13
Precioso Ana… Tu blog, tus ovillos y tú… Y sobre todo, la manera con la que cuentas las cosas, hijamía, que facilidad de palabra, es que da gusto leerte.
Mucha suerte, aunque no la necesitas, porque seguro que la tendrás!!! Un beso
anarefamilia
17 septiembre, 2014 @ 11:39
Cristina, ya sabes que la suerte es el fruto de mucho trabajo previo y de estar atento, pero me guardo una poca, por si acaso ;)
Muchas gracias por leerme tan bien y verme con esos ojos chisposos que tú tienes… con muchas ganas de verte y de seguir nuestro periplo culinario!
Un besazo!
Carlota
16 septiembre, 2014 @ 16:36
Ana felicidades por el relanzamiento refamiliar! Esta precioso el blog, la imagen, los ovillos; pero sobre todo las palabras!
Yo esta semana relanzo mi blog así que creo que te entiendo en la ilusión y también en el tiempo que quita! pero ya en tu caso ha valido la pena!
Un abrazo
Carlota
anarefamilia
17 septiembre, 2014 @ 11:41
Carlota, qué ilusión!! Tu comentario y tu nuevo lanzamiento!!! Por favor, tenme el tanto que estoy deseando verlo!
Te aseguro que vale la pena…
Un beso para ti y tus pirulingos!!
Armando
16 septiembre, 2014 @ 20:31
Ayyy, Ana, si es que ha sido abrir el blog y salirme de la nada una sonrisa de oreja a oreja, que imagen tan bonita, que palabras tan bonitas, que de ideas se te vienen encima y que contento estoy yo de que vuelvas a estar por aquí, y que pueda enterarme de todo lo que pase por esa cabecita loca :).
Me encantan las ideas, sean buenas o malas, yo las tengo de todos los tipos… todas tienen su razón de ser. Besos
anarefamilia
17 septiembre, 2014 @ 11:43
Loca de atar, Armando!! Menos mal que tengo ovillos de sobra para hacerlo. jajajaja! Vi tu rediseño y pensé que era buena idea ;)
Ideas, palabras, imágenes, diseños… todo lo que sale de una mente inquieta merece la pena, ¿no crees? No para todos pero sí para algunos…
Un abrazo y gracias!!!
Armando
8 octubre, 2014 @ 20:32
Vivan las mentes inquietas¡¡¡¡ ;) Un abrazo
Laura
16 septiembre, 2014 @ 20:54
Ana! Qué rebonita eres! Y todos esos ovillos que se enredan y se desenredan como todas las cosas maravillosas que tienes en la cabeza.
Me rechifla este nuevo look de la Refamilia tan fresco como tú!
Mucha suerte en esta nueva etapa, que sepas que me has emocionado!
Un millón de besos
anarefamilia
17 septiembre, 2014 @ 11:45
Si tu pincelada del ovillo ha dado tanto de sí, imagínate qué no harás con una idea como la otra… así que suerte para las dos en la nueva etapa! Estoy como un flan, pero seguro que en cuanto nos veamos, se despeja todo!!
Un beso muy grande para los cuatro :)
laura
21 septiembre, 2014 @ 22:00
Seguro que sí, despejaremos la ecuación ;)
Besos guapa!
Ester Con Ojos de Canica
17 septiembre, 2014 @ 08:09
Qué bonito ha quedado. Ana está precioso. Los ovillos de colores son una idea genial. Deseando leer todo lo que Refamilia tiene que contarnos en esta nueva etapa. Un beso
anarefamilia
17 septiembre, 2014 @ 11:50
Gracias, Ester! Las canicas estaban cogidas, así que tuve que buscar otra cosa que fuese redondita ;)
Yo estoy deseando seguir sin leer, dormir, ver la tele o mirar la prensa, sólo disfrutando del día a día y escribiendo cuando puedo, así que supongo que irá bien! ¿te suena?
Un beso grandísimo!!
Ruth (mrandmslemon)
17 septiembre, 2014 @ 17:03
Lo que da de sí una idea cuidada con mimo. No puede gustarme más esta nueva refamilia, nueva, porque se ha puesto más guapa aún, pero nueva también porque cada vez te siento más cómoda ante esta locura que es contar tus cosas a través de la pantalla.
Sigue disfrutando y mimando tus ideas, nosotros disfrutaremos acompañandote.
Un besazo!
Ana
17 septiembre, 2014 @ 19:16
Cuando mis ideas recorren mis dedos y llegan al teclado, lo que recibo de la pantalla es tan hermoso… no podrían estar más mimadas que en vuestras miradas…
Por favor, Ruth, no dejes de acompañarme. Me encanta caminar contigo…
Beatriz Currás Besada
17 septiembre, 2014 @ 18:29
Cómo me gustan esos ovillos!!!! me dan ganas y ganas de tirar y tirar hasta ver a dónde me llevan… mmm :) enhorabuena!!!!
Ana
17 septiembre, 2014 @ 19:17
Están hechos de los mismos hilos con los que tú haces camisetas tan preciosas, Bea!
Un beso enorme, guapísima!
laisi27
17 septiembre, 2014 @ 19:25
Ana, yo me he enganchado hace poco a tu ig, primero, y de ahi a tu blog. Me encanta vomo cuentas ese dia a dia tan natural y con tanto cariño. La refamilia es la modern family española, pero la de verdad que lucha cada dia para que esoa ovillos se puedan tejer sin demasiado enredo, lo justo.
Me encanta la nueva imagen! Sigue dejando que la Ana creativa exprese y fluya.
Yo seguiré por aquí. Felicidades!!
Ana
17 septiembre, 2014 @ 19:47
Mil gracias, Isabel! No sabes el calorcito que me da que me dediques estas palabras… no siempre es fácil, sin duda, peor cada vez estoy más convencida que no más que en cualquier otra familia y que gran parte de la dificultad se la pone uno mismo. Lo difícil es aprender a tener la actitud!!
Un beso muy grande y encantada de tenerte como refamiliar :)
Andrea Amoretti
18 septiembre, 2014 @ 01:16
Que no por llegar la última te quiero menos, eso no. Que llevo unos días atrapada preparando «nuestro plan» del sábado y alguna que otra cosa más, sólo alguna :) Que hay blogs que no necesitan ni rediseño porque las palabras bailan. Pero que si además se vuelven así de bonitos pues que quieres que te diga, que me encanta! No pueden gustarme más tus enredos y tus ovillos. Si es que al final todo es cuestión de eso. Llevo un rato aquí asomada leyendo y releyéndote y pienso que tenemos mucha suerte. Enhorabuena!!
Ana
18 septiembre, 2014 @ 16:00
Cómo voy a pensar eso con lo querida que me siento…
Deseando ver a la Amoretti en acción, aunque seguro que no la cambiaré por la Andrea de camiseta blanca o por la que se queda una hora más de madrugada hablando en el coche, la que llena páginas en mi cuaderno de pensamientos :)
Yo sí que tengo suerte!
Cova - Molondo
18 septiembre, 2014 @ 12:40
Te ha quedado precioso el blog, me encanta!!
Y como siempre lo que nos cuentas también.
Enhorabuena por sacar adelante a la creadora que llevas dentro…
Un abrazo
Cova
Ana
18 septiembre, 2014 @ 16:02
Cova, qué alegría que nos visites y te guste tanto la nueva «casa» y lo que hay dentro! Especialmente lo que hay dentro ;)
Un beso muy muy grande y mil gracias!
Susana BabyNipos
18 septiembre, 2014 @ 13:56
Pero bueno, voy a ser la última en enterarme de este Notición!!! Me encanta el nuevo vestido que has elegido para el blog, esos ovillos son lo más, y hay tanto amor en tus palabras que me he quedado muda. Eres una bella persona, rodeada de gente increíble, con el corazón muy grande y unas ideas preciosas. Así se puede volar muy alto y tú ya lo estás haciendo!! Te imagino leyéndome con esa sonrisa de oreja a oreja que llevas contigo siempre y me hace sonreir a mí también. Muchas Felicidades Ana!!
Ana
18 septiembre, 2014 @ 16:05
He dejado conectada la cámara? Cómo puede ser que veas la sonrisa que, efectivamente, es enorme!!!
Le faltan letras al gracias para expresar lo que me ha llenado tu comentario… no sé qué decir! Bueno, sí, que si tú lo ves, es porque también lo eres…
Para cuándo una sonrisa en directo, Susana?
Bea
18 septiembre, 2014 @ 20:18
Anitaaa!! Pero q bonito te ha quedado y q idea tan genial la de los ovillos!! Tienes el don de la palabra y leerte es siempre un placer. A por otro año maravilloso como éste!
Un beso grande!
Bea
Ana
18 septiembre, 2014 @ 23:23
Tenerte cerca de la Refamilia sí que es un placer, Bea!!
Puede que yo tenga el don, pero especialmente tú me has dado una base sobre la que desarrollar y vivir el blog, y junto con Mar, María y Bego me habéis enseñado a buscar el lado creativo de la vida :) Gracias… sé que no imaginabais lo grande que iba a ser Hello! Creatividad, pero habéis abierto puertas maravillosas!
Un beso muy grande! Vamos a por ése y muchos más!
La Casa Rosa
18 septiembre, 2014 @ 23:54
Conocerte, leerte, releerte, verte crecer… Son ya algunos de los placeres cotidianos de la vida! Reavivar tu blog es como atizar el fuego adorable llega el otoño, demuestra tu sabiduría, una vez más, tu afán de hogar y de hacer hogareña la vida cotidiana de todos los que te rodeamos.
Reliarnos contigo, con tus madejas de gato de vivos y alegres colores nos va a alegrar el invierno…¡igual tejemos algo cálido juntas!
Gracias por regalarnos siempre un trocito de tu alma!!!
Ana
19 septiembre, 2014 @ 07:23
Podríamos las dos, Conchi, desde la terraza de tu Casa Rosa, tejer maravillosas historias que la brisa del mar llevaría lejos, muy lejos… ¿Cómo es posible que escribas así de bonito, con palabras tan coloridas y en movimiento como si fuesen faralaes de tu vestido, y no pueda disfrutar aún del placer de leer nada más extenso que un comentario o un pie de foto?
Tú te mereces un trozo de mi alma y otro de mi corazón… Gracias, mil gracias, por sentarte aquel día en la aquella mesa, por estar este día y tantos otros conmigo.
Un millón de besos!
Mónica - MUYMIOS
19 septiembre, 2014 @ 10:00
Anaaa!! que cómo lo comentamos por whatsapp no te había dejado ningún comentario. Vamos que te ha quedado precioso, que el ovillo de la Refamilia y sus enredos me encanta, y que si ya los posts con tus palabras siempre eran ideales ahora sí que has encontrado tu identidad y tu estilo y ya lo has bordado. Bravo!! Besos!!
Ana
19 septiembre, 2014 @ 18:40
Qué ilusión que me lo digas tú, Mónica, con los diseños tan bonitos que salen de tu imaginación y tus manos…
Me encanta el café que me he tomado contigo esta mañana… en noviembre, uno con risas y dulces de verdad :)
Un beso muy grande!!
Bego
21 septiembre, 2014 @ 10:10
Hola Ana
He llegado a tu blog tras conocerte ayer en el taller de malasmadres y leer tu bonita historia en la sección Ellas hablan. Casi no leo blogs últimamente y no sabía de qué hablabáis ayer.
Sólo decirte quee este primer post que he leído me ha encantado, todo positivismo y entusiasmo, como pareces tú al natural y la imagen del blogs con los ovillos es una chulada.
Me alegro de haberte encontrado, te seguiré por aquí. Y enhorabuena por tu family y por tu blog.
Saludos
Ana
21 septiembre, 2014 @ 11:59
Un millón de gracias, Bego!!
No sabes cómo agradezco que te pases, que con el día a día que llevamos es cada vez más difícil sentarse y leer. Pero más agradezco que me veas así, transmitir esos sentimientos tan buenos…
Estaremos encantandos de tenerte en la Refamilia, y yo de coincidir contigo otra vez :)
Un beso grande!
Mar
22 septiembre, 2014 @ 23:41
Tarde, pero llego… ya sabes, tiempo para leer todos los blogs que me gustarían tampoco me sobra… pero tenía que pasarme a visitarte y me alegro infinito de haber sacado un momento para pasar por aquí: enhorabuena por ese pedazo de imagen y enhorabuena por cómo escribes y por cómo lo transmites todo… ¡¡un besazo enorme!!
Paloma de BabyBe
26 septiembre, 2014 @ 09:13
Dulce Ana, cuanto inspiras y cuanto das sin saberlo, me ha encantado el post y esa nueva imagen tan maravillosa con esos ovillos tan geniales! Se que llego la ultima pero no queria pasar sin darte la enhorabuena por esas maravillosas ideas fruto de una primera ilusion! Gracias por cruzarte en mi vida y transmitirme tanto con esas palabras tan especiales y que esconden tantas cosas. Un rebesito enormeeeee! Y enhorabuena preciosa!
Ana Refamilia
28 septiembre, 2014 @ 09:39
¿Y tú me llamas dulce, Paloma? Pero si eres todo cariño!
Desde luego no llegas la última y eres una de las ideas que me ha traído hasta aquí… en BabyBe ayudáis a que vean la luz tantas ilusiones…
Gracias a ti por estar a mi lado y compartir con la CFB que no cocina tus preocupaciones y tu energía…
Un rebeso, un reabrazo y un recariño para ti, gupísima!
Un año de amor | Refamilia y otros enredos
28 noviembre, 2014 @ 07:29
[…] fue aquí, ¿te acuerdas? Pero a lo mejor no nos presentaron entonces, a lo mejor nos presentó el hombre que teje ovillos para mí y me hace las etiquetas más bonitas que una barra de blog pueda tener; quizá las mejores […]