Un post sencillo
Hoy probaré a escribir un post sencillo… uno de esos que se escriben de un tirón y que no hay que releer para entender ;)
El Cielo y yo hemos pasado varias semanas difíciles y hemos puesto mucho de nuestra parte para que en los próximos meses en la Refamilia vayamos a vivir momentos maravillosos, porque lo serán y porque estaremos muy atentos a todo lo que ocurra para disfrutarlo (¿he contado ya lo del secreto de la felicidad?, ¿lo de ser feliz con las pequeñas cosas y hacer felices a los demás…?) Estamos añadiendo juntos nuevas sensaciones al camino, de las cálidas, de las que hacen que la senda merezca tanto la pena…
Estoy deseando poner en palabras ese camino, pero aún es pronto, estamos dando los primeros pasos y no queremos trastabillar, y soy muy consciente de que primero necesito vivir para luego poder escribir, así que aunque ande un poco callada últimamente, podría decirse que estoy trabajando en futuros posts :)
Tengo el corazón (y la pasión, y los pensamientos…) comprometido con más de un pretendiente, pero no me importa, porque espero que sea lo suficientemente grande para dar cabida a todos mis amores. A veces creo que no podré, que tendré que renunciar a algún amante, pero una buena amiga ríe cuando le digo que tendré que posponer algo y me dice que el año que viene volveré a estar suspirando por otras tantas ilusiones, porque las personas enamoradizas de la vida somos así…
Estos días me siento particularmente querida por amigos que se emocionan con nuestra felicidad (¿se puede ser más generoso?); mimada por amigas que te dedican maravillosas palabras en un nuevo libro rebonito (¡qué de cosas por contar!) y te dejan ver la prueba que irá a la imprenta mañana; honrada por amigas psicólogas que recomiendan posts especiales a personas que deseo de corazón que salgan de su agujero… Abrazada por personas que no conozco pero de las que veo su rastro en las estadísticas y no puedo dejar de dar gracias…
Emocionada porque hace unas semanas fui invitada a hablar de este blog que compartimos, porque en unos días volveré a Puntomom rodeada de caras conocidas y amigas queridas, porque en unas cuantas semanas más podré, junto al Cielo, hablar de Refamilia cenando con una de esas personas con las que debiste compartir estrella en los orígenes del universo…
Yo sé que soy una emocionada de la vida pero, ¿acaso no tengo mil y un motivos para sonreír?
Se nota que estoy a punto de coger unos cuantos aviones por trabajo, porque éste vuelve a ser un post sin ton ni son :) Suelo sentirme en deuda cuando después de tanto tiempo escribo algo algo «pequeñito», no puedo evitarlo, pero a veces tiene que ser así… ¿dejas que te abrace para compensar?
abr 07, 2015 @ 23:56:24
Qué rico me ha sabido ese abrazo … muakkk
abr 13, 2015 @ 09:34:17
Gracias, Yolanda… me sabe mal estar desaparecida, pero os quiero lo mismito :)
abr 07, 2015 @ 23:57:09
El fruto del trabajo, la ilusión, las horas de menos de sueño, los nervios en el estómago, tiene como resultado lágrimas de alegría que aparecen así sin ton ni son y cuando menos las esperas no?? Enhorabuena tu felicidad no es sino resultado de tu esfuerzo, disfrutala ;-)
abr 13, 2015 @ 09:35:48
Siempre es así, Beatriz… la vida de vez en cuando regala cosas (conocer a tu Cielo :) pero las que merecen la pena, siempre son fruto del esfuerzo, y así debe ser, porque se saborean mucho más, ¿no crees?
Un besazo!
abr 08, 2015 @ 00:18:40
Ana, al principio me estaba empezando a preocupar!
Luego ya me he dado cuenta (creo) de que es solo eso, que tienes demasiadas pasiones/frentes abiertxs en este momento.
Besos, y sigue disfrutando a trocitos de esa refamilia ;)
abr 13, 2015 @ 09:37:26
Ay, Sara, estoy más contenta… lo único que me preocupa de tener tantos frentes abiertos es no poder disfrutarlos en condiciones, pero de momento me apaño bastante bien ;)
Deseando compartirlos!
Un beso, tengo ganas de saber más de ti!
abr 08, 2015 @ 12:05:04
Qué de preciosas noticias y proyectos. Estoy tan ilusionada como tú, enhorabuena Ana, te mereces esto y más, deseando recibir más detalles!!!
Un besazo,
Laura
abr 13, 2015 @ 09:39:09
De primera mano, Laura!
Hoy es un día maravilloso, con un nuevo camino que transitar… lunes geniales, que también los hay! Busco un hueco y te mando un beso! Bueno, tres, el más grande para la más pequeña…
abr 08, 2015 @ 12:23:35
Emotivo,como siempre. Un placer volverte a leer. Un secreto: yo tb stoy un poco dispersa ultimamente…., creo que es la primavera
abr 13, 2015 @ 09:40:07
Mientras sea la primavera, jajajaja! Yo creo que somos nosotras, Natalia, que siempre vamos a más…
abr 08, 2015 @ 15:02:13
Añadir «sensaciones al camino»… tomo nota
abr 13, 2015 @ 09:42:15
Hay que hacer el camino largo, amplio, soleado, florido… también con piedras, pero aprendiendo a sortearlas (no vale saltarlas, que luego ruedan y se hacen más grandes!)
abr 09, 2015 @ 17:14:04
A por todo eso y mas!! Echaba de menos tus posts! Me alegra que vuelvas con esos enredos!!
abr 13, 2015 @ 09:43:15
Nuevo propósito de no dejar pasar tanto tiempo… ¿me mandas collejas por IG si me despisto?
Un abrazo y contenta de tenerte aquí aunque sea con post cortito ;)
abr 12, 2015 @ 19:27:41
Da gusto leerte, da tanto tanto gusto… que una no puede irse de aquí sin comentar, aunque sea sólo para darte las gracias por este post sin ton ni son, como tu dices.
Besos!
abr 13, 2015 @ 09:44:35
Alicia, mil gracias… no sabes el gusto que dar recibir estas palabras precisamente en algo sin ton ni son… alegras mis posts y mis días.
Un abrazo bien apretado!
abr 14, 2015 @ 14:58:01
A mí puedes abrazarme siempre que quieras, no tienes que pedir permiso, yo encantada. Y si es para celebrar algo, mucho mejor.
abr 20, 2015 @ 10:47:22
Pues ve preparándote, porque algún beso caería también, Irene!!
abr 23, 2015 @ 12:16:55
Pues para ser sin ton ni son yo lo veo re centrado! A veces tienen que venir esos momentos flojos para poder ser conscientes de lo afortunados que somos de verdad, sino, todo sería plano y sería un rollo!
Debe ser este 2015, yo tampoco consigo centrarme para volver a las andadas, y hay demasiadas cosas por querer hacer, poco tiempo para ellas y otras tantas que ves que se escapan lentamente y que nada puedes hacer para evitarlo… pero hay que llenarse de optimismo y seguir siendo luchadora, pues si no, como hubieras logrado llegar al sitio donde estás. Besos y a seguir viviendo esos futuros posts. María
may 04, 2015 @ 10:55:06
Ay, María, que tenía tu comentario perdido en un limbo!
Mil gracias por el apoyo y por tus palabras, porque realmente no puede hacerse de otra manera… espero que las cosas que hemos elegido para hacer sean las que merecen la pena y que sepamos pillar las que se escapan!
Un beso muy grande!
may 29, 2015 @ 11:36:55
Sé sincera, lo escribiste rápidamente y sin pensar y sobre todo sin revisar varias veces? :P
jun 07, 2015 @ 09:42:30
No me digas que hay algo mal que me toca leerlo otras 30 veces ;)
A veces las cosas salen como tienen que salir… de alguna manera he ido posponiendo contestar comentarios y, ahora que por fin he sacado un rato, los estoy disfrutando mucho. Y así son los posts sencillos, ¿no crees?
Un beso espontáneo tocaya, sin revisar…